Site Loader

CREAM Finance anunció una masiva quema simbólica. El precio de CREAM se disparó repentinamente después de la noticia.

El protocolo de intercambio descentralizado de criptografía C.R.E.A.M. Finance anunció su decisión de llevar a cabo una quema simbólica significativa hoy, 20 de septiembre, después de una fuerte discusión interna.

El informe oficial del protocolo explicaba que, tras considerar varias posibles reducciones del suministro, la alternativa de quemar el 67% de todas las fichas de $CREAM fue elegida como la mejor. Esto implica que más de 6 millones de fichas de $CREAM desaparecerán para siempre una vez que la quema se haya completado.

Adiós, fichas de gobierno

En una entrada oficial del blog, el equipo de Finanzas de C.R.E.A.M. explicó que todas las fichas de gobierno y el 7,5% de las fichas de semillas serían destruidas.

Esta quema incluirá el 100% de las fichas de „gobierno“ y el 7,5% de las fichas „Semilla“. Creemos que esta acción proporcionará mayor certeza a los actuales poseedores de las fichas, al tiempo que creará una base más sólida para el éxito a largo plazo del proyecto.

Las fichas propiedad de los proveedores de liquidez y las destinadas al desarrollo del protocolo y del Compuesto no se verán afectadas por la medida.

Así, los proveedores de liquidez controlarán ahora el 61,5% del suministro total de $CREAM mientras que el equipo tendrá el 23,1%. Esta redistribución de la fuerza es posible gracias a la eliminación absoluta de las fichas de gobierno, que representaban el 60% del suministro total hasta ahora.

También podría gustarte:
Bitcoin gana 11.000 dólares mientras Altcoins ve una semana de pesadilla: La actualización semanal del mercado Crypto
Comprando el Uniswap equivocado (UNI): UNICORN Token Skyrockets 500,000%
Los ingresos de la minería del etéreo alcanzan su máximo nivel en cinco años
Gracias a nuestros inversionistas semilla y su continuo apoyo y sacrificios para el proyecto, han acordado una quema del 75% a cambio de una adquisición acelerada de 1 año, mensual. Específicamente, las fichas de semillas se otorgarán mensualmente a partir del 24 de septiembre.

El equipo de C.R.E.A.M. también tuvo la oportunidad de tomar la misma decisión que los inversores de semillas. Sin embargo, se negaron a seguir ese camino, sobre todo por razones estratégicas.

Menos es más
Un descenso de esta magnitud podría tener dos implicaciones: O bien una pérdida sustancial de capitalización del mercado (en caso de falta de valor fundamental o de confianza en el proyecto) o bien el precio de cada ficha aumenta para hacer coincidir la actual capitalización del mercado con la nueva oferta.

Y en el caso de C.R.E.A.M., la noticia parece haber dado resultados sobresalientes, con los precios tomando la ruta optimista. El precio de la ficha aumentó casi inmediatamente después del anuncio antes de corregirlo hoy. Pasó de unos 70 a 165 dólares, lo que supone un aumento del 134%.

admin