Site Loader

Los toros de etéreo han sido repelidos al máximo de $370 después de no haber alcanzado el máximo anterior. Los compradores hicieron esfuerzos frenéticos para empujar la moneda al anterior máximo de 390 dólares.

Los toros intentaron la resistencia de $370 dos veces, pero no pudieron superar la misma. La moneda fue rechazada en la resistencia de $370 mientras el mercado caía a un mínimo de $336.

Es probable que el movimiento bajista continúe ya que el precio se rompe por debajo del soporte de $350 y se vuelve a probar. Sin embargo, si el precio se mantiene por encima de un máximo de 350 dólares, el escenario bajista se invalidará. El precio está cayendo y acercándose al mínimo anterior de 313 dólares. La tendencia a la baja continuará si los osos rompen por debajo del soporte de 313 dólares.

Análisis del indicador Ethereum

El precio volvió a probar el EMA de 26 días y reanudó un movimiento descendente. Es probable que la ETH caiga ya que está por debajo de los EMA. El criptograma está por debajo del rango del 50% del estocástico diario. Esto implica que la moneda tiene un impulso bajista.

Zonas de resistencia clave: 220, 240, 260 dólares
Zonas de apoyo clave: $160, $140, $120

¿Cuál es la siguiente dirección para el Etéreo?

Es probable que el Etéreo caiga ya que el mercado está en la zona de tendencia bajista. Mientras tanto, el 23 de septiembre la última vela verde retrazada probó el nivel de retrazado de Fibonacci al 50%. Esto sugiere que el mayor altcoin se depreciará aún más hasta el mínimo de extensión de Fibonacci 2.0 o un mínimo de 234.55 dólares.

admin